Sobre mí

Creo que desde muy pequeño me gustaba la publicidad. De hecho, creo me gustaba más que ahora. O al menos de una manera menos crítica. Recuerdo que esperaba ansioso la tanda de anuncios, sentado en el sofá con mi hermano. En el momento en que empezaba la publicidad, comenzaba la competición fraternal.

¿Que en qué consistía? Pues en acertar el nombre del anunciante o el producto anunciado en el menor tiempo posible. Y ganaba el que adivinaba más anuncios. Era una carrera para demostrar quién “sabía” más. O quién veía más la tele, vete tú a saber…

Sin darme cuenta, la publicidad me enganchó en ese momento. Hoy día, con unos cuantos años más, me sigue gustando la publicidad, el marketing, la creatividad, el diseño gráfico, la fotografía y cualquier forma ingeniosa o diferente de comunicar las cosas. Incluso estudié Publicidad y Relaciones Públicas como segunda opción, quizás, movido por este sentimiento.

Ah, por cierto, me llamo Armando y también soy Diplomado en Turismo, Técnico en diseño gráfico, cocinero slowfood, hablo idiomas, pinto y coloreo.

IMG_20120813_125000

Ver el perfil de Armando Cabo Rodríguez en LinkedIn

 

 


		
Anuncios

8 Respuestas a “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s