Los “hoteles encantados” de Booking.com

booking

Ya queda menos de una semana para la fiesta de Halloween. No me voy a parar a debatir si es una americanada o no, ni el porqué de las celebraciones que hacemos también en España. Lo que es seguro es que la tematización, ya sea Halloween, Navidad o Hannukah, vende. Y por eso las empresas aprovechan estas fiestas para hacer campañas tematizadas y dar rienda suelta a la imaginación.

Booking.com, la archiconocida web de reserva de hoteles, ha lanzado una campaña de Hoteles encantados o “Haunted Hotels” para este día, o más bien noche, de los Difuntos, creando un listado de “propiedades hechizadas”.

“Stay if you dare”, que traducido sería Quédate /Alójate si te atreves, es el eslogan de esta campaña que incluye una serie de piezas gráficas de los Hoteles encantados, una web creada específicamente para la campaña (merece la pena echar un vistazo), una landing page de Destinos Encantados y un vídeo trailer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s