Un teatro en un Fiat 500

teatro

La agencia Leo Burnett Madrid transforma el Fiat 500 o Cinquecento en un teatro con actuaciones en directo para esta campaña de street marketing.

Se crearon 4 obras originales, y cada una de ellas representaba el espíritu de uno de los Fiat 500 (glamour, familia, velocidad y aventura).

Las entradas para este curioso teatro podían adquirirse a través de una aplicación de Facebook creada especialmente donde se podía elegir la obra que querías ver e incluso elegir tus asientos, aunque había poca opción… el aforo de un Cinquecento es limitado. XP

También se podían conseguir entradas el día del evento en la taquilla, y para darle al evento un carácter más realista, repartieron palomitas y numeraron los asientos del “teatro”.

Y así es como pasó todo en las calles de Madrid. 😉

Visto en Creative Criminals

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s