Parques instantáneos de Coca-Cola

coca2.jpg.pagespeed.ce.8DluV2EdrN

Para combatir el gris de la ciudad, la contaminación y la falta de espacios verdes en grandes ciudades, Coca-Cola ha llevado a cabo esta acción en la que crea jardines instantáneos en medio del cemento o el asfalto de la ciudad, en este caso, de Amsterdam.

La acción no sólo se queda en la creación del jardín sobre el cemento, sino que va más allá, animando a los usuarios del parque  a descalzarse y “destapar la felicidad”. Aquellos que lo hacían eran recompensados con Coca-cola gratis de una vending machine instalada sobre el jardín.

Una campaña muy chula que sólo marcas como Coca-Cola pueden permitirse. Es lo que tiene que tu marca esté instalada en la mente del consumidor…

¡No te pierdas el vídeo! 😉

Visto en Brainstorm9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s