Marketing directo para concienciar a las mujeres

bolso

Hoy os traigo una campaña muy original que me ha llamado la atención no sólo por la originalidad, sino por el anunciante, que en este caso es la Policía de Rumanía.

El problema radica en el alto número de atracos y robos de bolso que se producen en este país, donde el 70% de agresiones se producen a la luz del día, sobre mujeres y, en muchos casos, con violencia física.

Por ello, para prevenir a las mujeres rumanas del robo de bolsos y concienciarles del problema que existe, la policía rumana ha creado esta campaña de marketing directo.

Un buzoneo en toda regla, pero original y efectivo. 😉

Visto en Creative Criminals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s