“Life Signs”, señales de tráfico que conciencian

lifesigns

Con el verano llegan las vacaciones y, con las vacaciones, los desplazamientos. Durante esta época se multiplican los accidentes de tráfico que truncan la vida de multitud de personas cada año. Por ello, y ya que en este asunto nunca es suficiente, os traemos otra campaña de concienciación al volante.

La Voz del Interior, un periódico argentino, junto con Ogilvy & Mather han creado esta campaña de exteriores impactante. Auténticos coches siniestrados convertidos en señales de tráfico, que no sólo te recuerdan las normas, sino también las consecuencias de no cumplirlas.

Una campaña impactante y efectiva que captó fácilmente la atención de los conductores. 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s