“The Last Barfighter” – ¡Lucha por tu cerveza!

barfighter1

Mira que de pequeño me pasé horas en salones recreativos…pero nunca tuve la suerte de que premiaran mi partida con una cerveza. Imagino que muchos de vosotros también habéis pasado horas con el Street Fighter, entre otros clásicos.

Lo máximo que he visto como recompensa a mi victoria eran los créditos del juego, que tú me contarás qué tiene eso de interesante…

barfighter2

Para darle más emoción a conseguir la victoria en un juego de lucha, y para promocionar su cerveza, la marca Big Boss ha creado esta máquina recreativa que regala una cerveza al ganador, “The Last Barfighter”.

Las peleas de bar no volverán a ser lo mismo… ¡¡pero yo me apunto a una!! ¿Y tú? 🙂

Responder

