Smart vuelve a mostrar sus posibilidades de aparcamiento

smart3

Después de la campaña de Marketing directo de Smart que publicamos hace unos días, en la que nos reforzaban el concepto de la facilidad de aparcamiento (It can even park in your mailbox”), Smart vuelve a sorprendernos con esta acción de marketing realizada en la ciudad de Moscú, “The simplest Test Drive ever”.

La capital rusa tiene muchísimo tráfico y, por consiguiente, multitud de problemas de aparcamiento. Y como para Smart aparcar es tan fácil, el objetivo era mostrar esta facilidad a aquellos que tiene coches normales.

Para ello, desarrollaron esta acción en la cadena de cafeterías self-service más famosa de la ciudad, Cafetera, usando las bandejas de los clientes como medio. Y mostrando a los clientes que con un simple giro, hay más espacio…para aparcar o para tu bandeja.

Un simple giro de 90º, puede aumentar la cantidad de bandejas en las líneas incrementando el número de clientes. Una campaña muy efectiva de BBDO tanto para Smart como para las cafeterías, que incrementaron su eficiencia en un 38%.

Aunque por la curiosidad generada, 50 bandejas fueron robadas de las cafeterías durante la campaña… 😉

Board_Final

Visto en Ibelieveinadvertising

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s