La tienda voladora de E-mart

emart

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Esto es lo que deben haber pensado los chicos de E-mart, una cadena de supermercados de Corea del Sur para llevar a cabo esta acción.

Como los coreanos del sur tienen largas jornadas de trabajo, la mayoría de las personas  van al supermercado más cercano, sin tener en cuenta descuentos o precios. Por cercanía y accesibilidad, debido a la falta de tiempo. ¿Cómo hacer entonces que los que están lejos de E-mart compren en E-mart?

emart2

Con una tienda que vuela hasta donde están los consumidores: “La tienda voladora”. Unos globos hinchables con forma de camión y equipados con señal WIFI gratuita.

La gente se conectaba a la red WiFi por curiosidad y podían descargar cupones de descuento para comprar productos a través de la aplicación móvil. Y para quien no quería hacer la compra online, podía usar sus cupones descuento del móvil acercándose al establecimiento físico.

Una curiosa campaña y que ha sido muy efectiva, ya que han conseguido aumentar significativamente las ventas tanto online, como físicas.

No creo yo que el DIA nos venga con una de estas… y si viene el WiFi habrá que pagarlo, jeje. 😉

Visto en Adsoftheworld

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s