Campaña interactiva de Toyota – QR Road

QR

Volvemos con otra campaña de “Don’t text and drive”, es decir, de concienciación en cuanto al uso del móvil al volante, que parece haberse convertido en el nuevo “Don’t drink and drive” o “Si bebes no conduzcas”.Como esta de MINI.

Toyota se ha sumado a estas iniciativas con una campaña para prensa interactiva con la que puedes comprobar lo que pasa cuando usas tu móvil mientras conduces: “QR Road” 

Unas simples gráficas con un código QR con el que interactuar y entender mucho mejor el mensaje. Es lo que tiene vivir la experiencia, aunque sea de una manera virtual…

Una ejecución sencilla y original para un mensaje ya trillado, aunque muy importante. Compártelo. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s