Un mosquito vale más que mil palabras

orphea

¿He dicho un mosquito? Quería decir una imagen… aunque en este caso, la imagen son mosquitos y moscas.

Para demostrar la efectividad de Orphea4D Protection,un potente insecticida en spray para exteriores, la marca Orphea ha creado esta fantástica, a la par que asquerosa valla publicitaria.

Fantástica es por la efectividad, por que cumple perfectamente con su objetivo y porque es super visual y, ya sabemos, una imagen vale más que mil palabras. Sobre todo en la era de la imagen en que vivimos. Y asquerosa porque, al fin y al cabo, está hecha de insectos muertos que se quedan atrapados.

Pero desde luego, no falta la originalidad y deja el mensaje que quiere transmitir más que claro. Mira el vídeo para ver cómo lo hicieron y el proceso de creación”natural”.

Es una creación de Publicis Milán.

Visto en Una pausa para la publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s