Pintura mágica de Nissan

nissan

Nissan ha creado la primera pintura de coche con tecnología de auto reparado, “The Self Healing Paint”. Es decir, una pintura que básicamente convierte al coche en resistente a los arañazos. Un seguro contra pequeñas desgracias al volante o gamberros con llave en mano.

Para esta innovación en el sector de la automoción, TBWA, en asociación con DAN Paris y OMD Europe, ha creado una campaña de promoción online muy original. Un anuncio simple, pero efectivo y rompedor, y que seguro no deja indiferente a cualquiera que se cruce con él.

Está pensado para dispositivos táctiles y se publicó en el periódico online The Economist.

Otra idea fresca para el entorno online y táctil. Adaptarse o morir. 😉

Visto en Ibelieveinadvertising

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s