Coca-Cola reparte felicidad con banderas escondidas en su logo

bandera1

Coca-Cola lleva mucho tiempo queriendo ser identificada con la felicidad en sus campañas. Para ello han llegado a crear incluso el Instituto de la Felicidad. Esto te lo puedes permitir cuando eres Coca-Cola y ya no necesitas ni publicitar tus productos…

Además, se han dado cuenta que su logo, que básicamente sigue siendo el mismo que en sus orígenes, tenía escondida una bandera en su interior. La bandera de Dinamarca.

Y la han llamado “La Bandera de la Felicidad” o “The Happy Flag”.

cocacola

“Casualmente”, Dinamarca ha sido considerado como el país más feliz del mundo en numerosas encuestas de la Unión Europea. Digo casualmente, porque es la bandera que han querido encontrar…hay más.

Así que la marca de refrescos ha querido dar a conocer este hecho a todos los daneses y repartir juntos la felicidad, o algo así…

Para ello, se fueron al aeropuerto más importante de Dinamarca, donde es costumbre recibir a los pasajeros con banderitas del país.

Como no todo el mundo lleva la bandera, crearon un cartel con el logotipo de CocaCola, desde donde podían coger la banderita y asegurarse que todos tenían una.

Con esto hicieron un recibimiento mucho más divertido y con mucha felicidad. No te lo pierdas. 🙂

Visto en Ibelieveinadvertising

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s