Help Button, un botón que sí salva vidas

help

Me encantan las campañas que persiguen fines solidarios. No es la primera vez, ni será la última que hablamos de acciones como ésta, que no sólo son solidarias, sino que además son creativas, diferentes y efectivas.

Hace unos días publicaba un post sobre una campaña de Unicef en la que nos recordaba que los “Likes” en Facebook no salvan vidas.

Era sólo una manera de sacarnos de nuestro pensamiento. Creemos estar ayudando por darle a “me gusta” a una acción solidaria o compartir la noticia de una catástrofe con los demás.

Por ello, Cruz Roja de Brasil ha creado el Help Button.

Un nuevo botón que se añadió a multitud de medios online de noticias de Brasil, para que no sólo se comparta la noticia de una catástrofe, sino que además se pueda ayudar directamente a las víctimas.

Una campaña muy sencilla y original, a la vez que efectiva.

Las donaciones crecieron casi un 20%.

Visto en Ibelieveinadvertising

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s