Sexo animal para que no comas carne

peta

Sí, como lo oyes. Bueno, como lo lees.

Sexo de animales para convencerte de que no comas carne. Increíble, pero cierto.

Me acabo de encontrar con una campaña de PeTA, una organización que lucha por la defensa y el trato ético de los animales, que me ha dejado más que sorprendido.

El objetivo de la campaña es que dejemos de comer carne y nos hagamos veganos. Para ello nos muestran a multitud de animales en plena faena reproductora, para concluir con el argumento:

“Los veganos tienen mayor apetito sexual. Haz como ellos. Hazte vegano”

En mi caso, creo que no me haré vegano o vegetariano por esto. No creo que sea el mejor argumento para que los que comemos carne cambiemos de opinión.

Aunque, quién sabe, el sexo siempre vende…

Además, no es la primera vez que PeTA intenta conseguir esto con el argumento del sexo. Otro vídeo que dudo bastante sea efectivo, pero seguro que sí viral. Y además muy divertido. 😉

Visto en Creatividad Publicitaria

Responder

