Adidas te da razones para correr. Ready to run?

climacool

¿Te imaginas ser el protagonista de una película de acción? ¿Convertirte en el héroe de una importante misión?

Esto es lo que ha conseguido la agencia Sid Lee de Paris en esta original campaña para Adidas, que se presentaba frente al reto de relanzar en Francia las Climacool, unas zapatillas hechas para correr, entre los jóvenes de 14 a 19 años. El problema era que las estadísticas decían que a los jóvenes franceses no les gusta nada correr.

Entonces, ¿cómo hacer atractivo el producto para estos jóvenes? Dándoles una buena razón para correr…

Cada vez que un joven se probaba un par de estas zapatillas en Francia, tenía la posibilidad de ser elegido para participar en la Operación “Ready to run” (preparado para correr).

Pero, ¿cómo? Pues aquí viene lo divertido y espectacular. No te pierdas el vídeo. 😉

Visto en Creative Criminals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s