Publicidad sólo para niños – Fundación ANAR

anar

Es difícil conseguir que cualquier publicidad alcance con precisión a su target, pero más difícil aún es conseguir que sea visible sólo y exclusivamente para ese target, e invisible para aquellos que no forman parte de él.

Pues bien, la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) necesitaba precisamente esto. Alcanzar a su público objetivo (los más jóvenes) y pasar desapercibido para los adultos. ya que luchan contra el maltrato infantil, que en muchas ocasiones es ejercido por aquellos que les llevan de la mano por la calle.

¿Cómo conseguir esto? La agencia Grey se ha encargado de hacerlo realidad, mediante un MUPI, lo que normalmente se conoce como una marquesina, que sólo pueden ver los niños.

¿Cómo lo han hecho posible? Míralo tú mismo en este vídeo.

Una campaña muy bien pensada y muy original. Al menos yo nunca había visto algo parecido.

Aunque no sabremos cómo funcionará. Según la edad del niño, veo difícil que tenga autonomía como para entender el mensaje y llamar a pedir ayuda…

Sea como sea, !la idea me encanta! 🙂

Visto en TagoArtWork

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s