Ladrones que protagonizan spots

ladron

En este post no voy a hablar de grandes marcas, grandes agencias ni elaboradas campañas o spots perfectamente realizados, medidos hasta la última coma por expertos publicistas, copys, directores de fotografía y otros profesionales de la industria artística y publicitaria.

Kent’s Meats and Groceries, en Redding, California, es una tienda de productos de alimentación que hace poco sufrió un robo en su establecimiento.

¿Cómo sacarle partido a esta “oportunidad”? 

La agencia local Sugarpine supo hacerlo convirtiendo al ladrón en protagonista de la publicidad de uno de sus productos estrella, el Pastrami, ya que se usaron la imágenes reales captadas por las cámaras de vigilancia.

La voz en off al final del vídeo nos da el eslogan de tan original campaña: “Algunas personas harían casi cualquier cosa por conseguir más”

Pero este no es el primer caso de un negocio que usa imágenes reales de robos para sus spots…

¿Se puede hacer publi con menos presupuesto? 😉

Visto en Great Ads

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s