Renault sorprende a posibles compradores del nuevo Clio

clio

Renault UK ha dado una sorpresita a  posibles compradores del nuevo Clio escogidos al azar que acudían al concesionario a probar el nuevo modelo, que según la propia web de Renault, está diseñado con Va Va Boom.

Estos incautos probadores pasean con el coche por las calles de Londres, mientras el representante del concesionario les muestra los diferentes extras. Hasta que les dice que pulsen el botón Va Va Boom

¿Que qué ocurre? Dale al play y verás! 😉

Como no podía ser menos, para que las chicas no se queden con las ganas, ahí va la versión para mujeres:

Esta sorpresa forma parte de una campaña viral que Renault UK ya ha lanzado otros años, “Reignite your Va Va Boom”, que viene a ser como “Reaviva tu Va Va Boom”.

Vale, y ¿qué es es esto del Va Va Boom? Pues es eso que pasa por nuestra cabeza cuando vemos algo impactante, sorprendente, diferente y que llama la atención. Lo que nos hace decir o pensar: WOW.

Por si no te ha quedado del todo claro, Dita Von Teese y Thierry Henry te lo explican:

Una campaña que consigue “engagement” y hacen que el cliente tenga experiencia con la marca, aunque a muy pequeña escala. El alcance viral de la campaña es lo más reseñable. Hasta ahora el primer vídeo lleva más de 3 millones de reproducciones

Si a mi me pasara esto también haría WOW, Va Va Boom y quién sabe qué más.

¿Y tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s