UNICEF avisa – Los “Likes” en Facebook no salvan vidas

unicef.jpg.pagespeed.ce.H5x_aOczEG

Parece que Unicef Suecia no se anda con chiquitas y las campañas allí son mucho más provocativas de las que vemos en otros lugares.

En esta ocasión, con el objetivo de pedir donaciones de vacunas, nos presentan un spot en el que aparece un niño que habla ironizando sobre la cantidad de “likes” que tiene Unicef Suecia en Facebook, que aun sigue creciendo. Dice que así, él y su hermano estarán más tranquilos y a salvo de dolencias.

No basta con darle like al Facebook . Este es el mensaje del vídeo que termina diciéndonos que el dinero si puede salvar vidas, y que con apenas 6 euros se puede vacunar a 12 niños. Estas vacunas se pueden comprar en este link: http://unicef.se/poliovaccin

Este vídeo es la continuación de la campaña para obtener donaciones de vacunas contra la poliomelitis para niños que Unicef Suecia comenzó el año pasado.

Durante la campaña de Navidad, sorprendieron con este vídeo en el que ponían en cuestión la utilidad de los regalos que cada año recibimos de los “supuestos Reyes Magos”.

Aquí os lo dejo:

Visto en: Brainstorm 9

Anuncios

2 Respuestas a “UNICEF avisa – Los “Likes” en Facebook no salvan vidas

  1. Pingback: Unicef y Groupon juntos para luchar contra el hambre | Nevera de ideas·

  2. Pingback: Help Button, un botón que sí salva vidas | Nevera de ideas·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s