Salva un libro, lee un libro

MOBBY-DICK-ARCHIVE

Moby Dick – Lost

Coincidiendo con el día del libro, hoy 23 de abril, la Asociación de Editores de Madrid lanza esta campaña para fomentar la lectura.

La campaña creada por la agencia Grey hace un llamamiento a lectura como alternativa a la multitud de plataformas y opciones de ocio con las que contamos actualmente, lo que está suponiendo una amenaza para el futuro de los libros.

Por ello, la campaña llama a que dediquemos parte de ese tiempo que empleamos para jugar a videojuegos, ver series, etc, para la lectura.

Así, la gráfica de la campaña consiste en 3 montajes fotográficos que hacen referencia a 3 de los libros más leídos en la historia de la literatura: Moby Dick, El Quijote y El Principito. en los que vemos, por ejemplo, como un Angry Bird mata al Quijote. Reforzando la idea de que el tiempo que dedicas a jugar, se lo quitas a leer.

QUIXOTE-ARCHIVE

El Quijote – Angry Birds

THE-LITTLE-PRINCE-ARCHIVE

El Principito – War game

A mí la campaña me gusta y las imágenes me encantan. ¿Qué opináis? 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s