El cibersexo ya está aquí – Durex Fundawear

FUNDAWEAR

El cibersexo más allá del sexting parecía cuestión de ciencia ficción, pero el nuevo invento de Durex se vuelve a acercar al concepto del juego sexual por internet, esta vez de una manera mucho más real.

La marca ya se había lanzado al mundo del juego sexual hace tiempo con la gama Durex Play de lubricantes y estimuladores varios.

Más tarde apareció la app para Android e iPhone, Durex Love Sex, que permite, además de ver el catálogo de productos de la marca, tener una lista de contactos “más que amigos” e interactuar con ellos, así como diferentes juegos “cibersexuales”.

Ahora, en Durex  han dado un paso más allá con Durex Fundawear, una innovación de Durex que permite transferir el tacto a través de internet. Con Fundawear puedes acariciar, hacer cosquillas y tocar y hacer sentir a otra persona, incluso estando en continentes diferentes.

Se trata de ropa interior con una serie de sensores en su interior que, combinados con una aplicación para dispositivos con pantallas táctiles, permite transferir el tacto en tiempo real.

Fundawear cuenta con un servidor único que se comunica entre ambos dispositivos (pantalla táctil y prendas de vestir). La aplicación, la tecnología de accionamiento táctil y el servidor han sido diseñados para replicar los matices del tacto.

Y esta es la primera prueba oficial.

Un gran invento para las parejas a distancia, o para no perder el “contacto”, nunca mejor dicho, con ella cuando está lejos.

Detrás de todo esto, está Durex Australia con una iniciativa llamada Durexperiment, y la campaña de presentación se está realizando sólo en redes sociales, de momento. En la página de Facebook de Durex Australia y en Youtube.

¿Qué os parece? ¿Creeis que esto funcionará? ¿Lo usaríais? 😉

Visto en: Great Ads

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s