“The shoulder poke”

La agencia DDB España ha desarrollado una acción de street marketing para Volkswagen llamada “The Shoulder Poke”.

Viene a ser la típica broma que le gastas a un amigo dándole un “toquecito” en el hombro contrario del lado al que estás, para que se gire.

En este caso han aprovecha esta típica broma para promocionar el nuevo sistema, el “Volkswagen Side Assist”, un sistema que avisa al conductor sobre la presencia de algún objeto o coche en el ángulo muerto, ese pequeño espacio de nula visibilidad al volante.

Una acción muy sencilla que se realizó en las calles de Barcelona para sacar una sonrisa a los viandantes y de paso informarles sobre este nuevo sistema de ayuda a la conducción. Al girarse y descubrir que no había nadie se le entregaba una tarjeta con la frase “Una señal cuando no ves”.

Otras acciones de Volkswagen

Siempre me han gustado las acciones de street marketing de Volkswagen, y por eso aprovecho para recordar alguna imagen que circula por la red, y proyectos como “The Fun Theory” y “The Fast Lane“, que me encantan.

Visto en: Solo Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s