El futuro Marketing Móvil

Hace unos días me sorprendía la noticia de un comercio que había conseguido duplicar sus pedidos de bocadillos usando Whatsapp.

Aquí podéis verla en vídeo:

Una buena idea por parte del comercio, sabiendo que la mayoría de sus clientes eran jóvenes que usaban este sistema de mensajería instantánea.

Line, el mayor competidor, y para algunos sustituto, de Whatsapp, ya incorpora una red social en toda regla, con perfil, línea del tiempo, juegos…además de que incorpora llamadas y se puede instalar en el ordenador.

Algunas empresas ya están usando Whatsapp como herramienta de Marketing, como la marca Pringles.

Con todo esto se me plantean muchas preguntas ¿Por dónde pasa el futuro del marketing móvil? ¿Crearán las empresas perfiles de Whatsapp y de Line? ¿Se usarán como CRM para la atención al cliente? ¿Recibiremos publicidad a través de estas aplicaciones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s