Mi primera vez

Aunque me da vergüenza decirlo…he de reconocerlo. ¡Hoy es mi primera vez!

Y la verdad, estoy muy nervioso, no sé qué va a pasar… esto es nuevo para mí.

¿Que por qué no lo he hecho antes? No sé, supongo que no me atrevía, me daba miedo, pereza… o no tenía tiempo

Pero ya me he cansado. Por fin me he decidido. ¡Hoy voy a hacerlo! Este es mi primer blog.

¿Que de qué va esto? Pues un poco de todo lo que me gusta, lo que me parece interesante y quiero compartir con el mundo y con todos vosotros.

Es mi Nevera de Ideas, un lugar donde guardar y compartir las ideas frescas que encuentro cada día. O las que encontré algún tiempo atrás…

Publicidad, creatividad, marketing, diseño gráfico, fotografía, y cualquier forma de comunicar innovadora o diferente.

¡Bienvenidos a la Nevera! 🙂

nevera

Responder

